Saltar al contenido

Mensajes de san valentín

los mensajes de san valentín en este 2020 serán los más bonitos que encontraras, porque están hechos para tus amigos y también para tu pareja, los cuales buscarán enamorar con hermosas palabras que describan su amor que se tienen, los mensajes de amor y amistad ayudan a unir mas la relación que tienes con tu novio, ya que encontraras una gran variedad de mensajes cortos y largos, así como su respectiva traducción en ingles si asi lo deseas dedicar, veamos.

 

  • Uno de los mayores regalos, es tener la amistad de los amigos que se quedan para siempre, y eso porque hasta en las malas se encuentran para apoyarte.
  • Mi amor solo lo doy por una sola persona, y lo vivo gracias a ella, porque es mi voluntad de seguir adelante.
  • Mi apoyo lo encuentro en ti, mi amor lo doy por ti, y mis locuras solo las hago  y haria por ti mi amor.
  • El amor verdadero lo encontre en ti, y eso paso porque junto a ti madure de una forma repentina, y es que no solo es por eso, sino que mi razón de querer ser feliz contigo me motivo a ser una mejor persona mi amor.

 Mensajes de Amor y Amistad

Enamorar en el dia de san valentín es algo especial, pero enamorar todos los días como lo hace tu novio, aun es más extraordinario.en esta pagina encontraras mensajes cortos y largos. así como con su respectiva traducción en inglés, veamos cuales son y dediquemoslos con amor.

  • Mi regalo perfecto este 14 de febrero, eres tu mi amor, recordar cómo me encontraré contigo y lo que vivo dia a dia tu lado, es la razón por la cual no dejaría de amarte, porque amarte es mi deleite y mi regalo todos los días que queden en tu compañía.
  • En cortas o largas palabras, un Te amo es lo que me gusta escuchar de tus labios.
  • En silencio y en turbulencia me provoca mil veces querer permanecer contigo mi vida

 Mensajes de San Valentin para mi novio

En el dia del amor dedicar mensajes de san valentin para mi novio me produce una gran ilusión, ya que, este dia yo estoy preparandole una sorpresa con estos mensajes increibles de amor que lograran enamorar de  nuevo a mi amor, tuve la suerte de encontrar  esta pagina de amor donde se puede encontrar entre mensajes largos y cortos para ver cual es mejor para dedicarle, veamos cuales son y dediquemoslos en inglés, ya que , es una manera particular.

Un dia me habia cansado de escuchar muchos te amo falsos, y es cuando empezaba perder la esperanza en encontrar algo tan real como lo que yo entregaba sin condición, y es cuando yo decidía que me daría igual escuchar un te quiero, o te amo, o te extraño,  y es cuando llegas tu, y no creía que fuese cierto en un mundo tan falso, por más de un año no crei en tanta verdad de tus labios, pero tus acciones me demostraban que si era cierto, y es cuando me quite la venda de que todo fuera malo, es ahí cuando comprendí, que la vida nos prepara del lado oscuro, para luego apreciar el amor verdadero, mi amor y el que recibo de el, es lo que nunca pense, pero llegó justo cuando empezaba a perder las esperanzas de que un un comienzo feliz pueda existir. solo puedo sugerir que no tengamos miedo de vivir, tampoco de soltar, ni mucho menos de dar todo cuando te des cuenta de que hay alguien tan transparente como el amor que quieres dar o diste a la persona equivocada. si la persona correcta es quien está a tu lado, solo queda luchar con el orgullo sin depender para no malograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *