Frases de mujeres solteras

Les vengo a traer estas hermosas y bellas frases para todas las chicas solteras que les dejara un gran mensaje y también estas cortas imágenes para todas aquellas mujeres que son solteras y viven una vida muy cómoda ya que son también divertidas y bonitas las que disfrutan de su soltería tranquilamente sin preocupaciones ni tristezas, por eso hoy con todo corazón para ustedes chicas les escribo estas bellas y cálidas frases cortas que les dejara un gran mensaje extraordinario y también será divertido que les alegrara su día, por lo tanto para todas las mujeres, vivir una vida soltera es un recuerdo que siempre lo tendrán presente, y bueno aquí les mostrare las siguientes frases chicas solteras.

Frases de solteras

Estas frases hermosas para aquellas chicas solteras que disfrutan de su soledad tranquilamente sin preocupaciones, por eso aquí les escribo estas bellas y cálidas frases que les dejara un gran mensaje extraordinario.

  • Pues ahí me tienen, de todos los gustos raros, me quieren encontrar a mí.
  • No busco el mejor final con nadie, solo busco disfrutar este mi momento.
  • Yo no me hare problemas en una relación, el que necesita punto final, lo necesita.

Frases de mujeres solteras para hombres

Hoy les doy a conocer que estas frases de mujeres solteras para hombres que les dejare a todas ustedes este mensaje que tendrán un gran significado, y así mismo podrán saber lo maravilloso que son estas frases llenas de buenas cosas para disfrutar más tu libertad .

  • No me detendré hasta ver que lo he logrado, mientras tanto que espere quien desee entrar a esta mente.
  • Donde le den de comer ahí se quedará el, así que mejor ahórrate gastos con ellos.
  • No confundas mi sonrisa con coqueteo, que solo es cortesía amigo.

Frases de mujeres solteras y felices

Sabemos que estas bellas frases de mujeres solteras y felices les dará a conocer que cada mujer soltera es libre independientemente y así mismo encuentran una gran felicidad con lo que tienen, por eso a aquí les muestro estas bonitas frases que les dejara un gran mensaje para su vida llena de maravillas por seguir disfrutando.

  • Cuando hay visión de mujer, ni los mejores piropos de mal gusto la paran.
  • Él me estuvo obsequiando la luna y las estrellas, y le dije que no le pertenecen, son de alguien supremo.
  • Que ande buscando diversión, no significa que ya quiera algo TAN BREVE contigo.

Frases de mujeres solteras exitosas

Estas grades frases para mujeres solteras que tienen éxito en su vida son por que lograron con mucho esfuerzo conseguir lo que ellas se proponen a pesar de las dificultades y obstáculos que siempre hay en el transcurso de nuestras vidas por lo tanto les dejo estas cuantas frases lindas para ustedes.

  • Mi mundo puede que parezca solitario, pero si supieras todo lo que estoy planeando para mañana.
  • Sé que a veces ando bastante ocupada, pero para ti siempre ay tiempo. Atte: YO.Para:MI.
  • Nunca permitas que alguien pise tus sueños si esa persona aun no consiguió los suyos.

Imágenes de mujeres solteras

Las imágenes de mujeres solteras les dejaran un mensaje para que siempre tengan presente que una mujer soltera puede salir adelante, y mostrarles que la soltería es una forma de tener nuevas experiencias en su vida por eso les entrego a todas las mujeres estas hermosas frases.

  • Aquí sin miedo de lo que pase mañana.
  • Si me enamoro hoy, no será porque mañana también lo este, soy impredecible, lo siento.
  • No me importa quién me esté viendo como soy, sino que tan bien me siento conmigo

Frases de chicas solteras

Estas frases de chicas solteras te harán comprender que vivir un mundo sola no es difícil ni triste, si no a lo contrario es una vida feliz y que te enseña a ser más fuerte y valiente para aprender mucho mas de las experiencias que tenemos, y ahora les escribí unas frases que me gustaría que siempre las tengan presente, van para todas aquellas chicas solteras.

  • Vivo sin saber que pasara mañana, solo así se puede decir que estoy viviendo.
  • Que vengan todo el montón de pasados, que ya ni sorprenden con los cuentos baratos que tienen.

Imágenes de solteras felices

Veamos estas bonitas imágenes de todas las solteras felices, porque a pesar que aparentan estar solas ellas siempre muestran su lado positivo y con una gran sonrisa, que realmente son sinceras, por lo que ahora les doy estas lindas palabras.

  •  A ojo chino pocas piedras entran.
  • El mundo es mío, no vengan a regalar algo que ya tiene propietaria.

Frases de mujeres solteras chistosas

Para todas aquellas mujeres solteras y chistosas les traigo unas hermosas frases que les alegrara su día y que también recordaran los momentos más chistosos de su fabulosa vida y de las experiencias bonitas.

 -Ey!! Si tu mi amiga, como que llevamos una lista grande de tachados ¿no te parece?

-Sí, pero felizmente, mira como terminaron.

- ¿y seguirás soltera?

-Pero ni modo que me conforme contigo.

Les quiero decir a todas las mujeres solteras que una frase o un mensaje chistoso o bonito les alegrara el día, así que cada mujer sabe que estar soltera no es irse a la quiebra si no vivir una vida tranquila sin miedo a nada, y expresarles que todas podemos vivir una vida feliz en este hermoso mundo, y espero que pueden recibir y leer nuestras mejores y bellas frases cortas de soltería,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir