Frases para invitaciones de bautizo

Ver a tu querido hijo o familiar ser santificado a través del agua y comenzar este viaje a través de la confianza es una experiencia encantadora y entusiasta. Algunas veces, reconocer qué escribir en una tarjeta de bautizo puede ser precario. Una parte de los componentes clave que se incorporarán son un mensaje o deseo personalizado , guía para el futuro y un libro apropiado de la estrofa de las Escrituras para el evento. Hemos compuesto mensajes y mensajes de cartas de alegria en ese dia tan especial  para permitirle expresar cómo se siente acerca de esta ocasión crucial en la vida de su preciado. Mensajes de tarjeta de bautizo. Componga su tarjeta con la expectativa de que el beneficiario la examinará cuando esté más establecido y recuerde el inicio de su confianza. En el caso de que esté experimentando dificultades con lo que debe indicar, estos mensajes son un lugar increíble para comenzar.

"En el bautizo de tu bebé, esto trae una oración por la guía amorosa de Dios y el cuidado eterno; por las bendiciones y la felicidad de toda tu vida, no solo para el bebé, sino también para ti"

“Cuando las gotas de agua se colocan sobre ti, estás envuelto en el precioso amor de Dios. Que él te bendiga, guíe y proteja, manteniéndote seguro, saludable y feliz desde arriba. Dios te bendiga. ”

“¡Dándote toda nuestra gratitud por tu regalo especial! El bebé [nombre] lo amará y lo atesorará por siempre. Gracias por agregar tanta alegría a su bautismo ".

“Apreciamos todo su amor y apoyo en el día del bautismo [nombre]. Gracias por tu generosidad. Los regalos se verán muy bien en su nuevo dormitorio ".

 

"No podemos decirle lo agradecidos que estamos por su dulce carta, sus amables palabras y su generoso regalo. Baby [nombre] tiene suerte de tener a alguien como tú en su vida ".

“Tus amorosos pensamientos y tu presencia en mi día de bautizo lo hicieron aún más bendecido. Gracias, tío."

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir