frases para difuntos

En estos momentos de recordar a un  ser querido y querer de dicarle unas frases o poemas  para personas que fallecieron de servicio conmemorativo sinceras para usar en una tarjeta de facellido o sensibilidad, la  tenemos asegurada. Descubrirá más de 10 mejores frases conmemorativas de creadores, artistas, pioneros profundos e incluso de re conocidos. Hemos compuesto citas del servicio de entierro por tema y, además, hemos otorgado a cada declaración un encabezado que condensa la opinión, con el objetivo de que puede, sin mucho esfuerzo, encontrar lo que está buscando. y por si fuera poco tambien pusimos ejemplos de misas de difuntos:

Siempre en nuestros pensamientos, por siempre en nuestros corazones

“La vida es para la vida. La muerte es por los muertos. Deja que la vida sea como la música. Y la muerte una nota sin decir. "

Pensé en ti con amor hoy, pero eso no es nada nuevo. Pensé en ti ayer y días antes también. Pienso en ti en silencio ya que a menudo pronuncio tu nombre. Todo lo que tengo son recuerdos y tu foto en un marco Tu memoria es mi recuerdo del que nunca me separaré. Dios te tiene guardado. Te llevo en mi corazón.

Para el mundo puede ser una persona, pero para una persona ... puede ser el mundo.

Pienso en ti como si estuvieras mirando desde un tiempo y espacio más allá del cielo, un lugar al que podríamos llegar algún día.

No pasa un día cuando no eres amado y extrañado. Celebrados en nuestros corazones para siempre.

Frases para difuntos queridos

Una vida que toca a los demás continúa para siempre.

Esa era la cosa. Nunca te acostumbraste, la idea de que alguien se haya ido. Justo cuando piensas que está reconciliado, aceptado, alguien te lo señala, y te golpea de nuevo, eso es impactante "

  1. Candela dice:

    Buenísimo el post. Reciba un cordial saludo.

  2. Victoria dice:

    Muy emotivas las frases, enhorabuena!

  3. Buena web. Muchas gracias Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir