Frases de boda

¿Buscas reflexiones de matrimonio  para todos los períodos del viaje con tu pareja?

Cuando el enamoramiento nace  y decimos nuestras promesas, incorporan perpetuamente la expresión "para bien o para mal ". Sin embargo,

¿qué quieren decir las personas con esto?

Regularmente, parece que esperan que las cosas sean confiables, "para bien o para bien", y nunca consideren qué tan lejos irán de la posibilidad de que realmente sean probadas. Considere la posibilidad de que uno de ustedes pierda su actividad durante un período de tiempo completo y el otro debe cubrir todos los costos unitarios familiares. Imagina un escenario en el que normalmente no puedes tener a los jóvenes que aceptas constantemente. Imagine un escenario en el que uno de ustedes se contagie con una enfermedad mortal verdadera o, a largo plazo. Imagina un escenario en el que hay un caso de infidelidad, sin embargo, el cómplice está realmente arrepentido y necesita disparar al matrimonio. Relacionados: Afirmando citas de belleza sobre la vida, el mundo y la naturaleza. Considere la posibilidad de que la imagen que tuvo para su vida y su matrimonio se modifique en un momento. Estas son algunas cosas profundas para preguntar y ser directo con nosotros mismos. ¿Necesitas un poco de motivación? Aquí hay algunas citas de matrimonio que pueden ayudarnos a darnos un punto de vista y apoyo verdaderamente necesarios.

"Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil; Tendremos que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Los quiero a todos, para siempre, todos los días. Tú y yo ... todos los días ".

 

“Que haya espacios en tu unión, y que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Ámense unos a otros, pero no hagan un vínculo de amor: dejen que sea un mar en movimiento entre las orillas de sus almas. Llene la taza del otro pero no beba de una taza. Dense de su pan, pero no coman del mismo pan. Canten y bailen juntos y sean felices, pero dejen que cada uno de ustedes esté solo, incluso cuando las cuerdas de un laúd están solas, aunque tiemblan con la misma música. Da tus corazones, pero no en el cuidado de los demás. Porque solo la mano de la Vida puede contener tus corazones. Y permanezcan juntos, pero no demasiado juntos: porque las columnas del templo están separadas, y el roble y el ciprés no crecen a la sombra del otro ".

 

Estoy a punto de hacer una regla de relación salvaje, extrema y severa: la palabra ocupado es una carga de basura y la que más a menudo usan los imbéciles. La palabra "ocupado" es la relación Arma de Destrucción Masiva. Parece una buena excusa, pero de hecho, en cada silo que descubras, todo lo que encontrarás es un hombre al que no le importó lo suficiente como para llamar. Recuerde que los hombres nunca están demasiado ocupados para obtener lo que quieren "

"Mi esposa, Mary y yo hemos estado casados ​​durante cuarenta y siete años, y ni una sola vez hemos tenido una discusión lo suficientemente seria como para considerar el divorcio; asesinato, sí, pero divorcio, nunca".

"Un buen matrimonio es aquel en el que cada socio sospecha en secreto que obtuvo el mejor trato".

"¿Cuál es la mejor manera de hacer que tu esposo recuerde tu aniversario? Cásate en su cumpleaños".

"Los esposos y las esposas son tan irritantes. Pero sin ellos, ¿a quién culparíamos por extraviar nuestros calcetines?"

"Ahora los declaro marido y mujer, ahora pueden cambiar su estado de Facebook".

"Para mantener tu matrimonio lleno de amor; con amor en la copa amorosa ... Siempre que estés equivocado, admítelo; cuando tengas razón, cállate".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir