Cosas que solo las parejas enamoradas hacen para durar en una relación

Es común en las parejas pensar en cosas  materiales en una relación. ¿Te envió flores a tu trabajo para el día de San Valentín? ¿Reservó un lugar en un sito elegante? Si bien esas cosas pueden ser divertidas, de vez en cuando los detalles aparentemente insignificantes de que tu y su pareja mejoran la situación mutuamente todo el tiempo son los más sentimentales de todos.

A todos les gusta pensar que su relación está lista para resistir el largo camino. Y mientras nadie sabe con certeza lo que puede deparar el futuro, hay algunas pistas que pueden decirle si su relacion está hecha para durar. Recopilamos informacion con algunos expertos en relaciones para descubrir algunos rasgos clave que tienen las relaciones duraderas.

Ambos tienen que admitir que  están equivocados.

Para unas pocas personas, el tormento de admitir que no tenían razón en una disputa es lo mismo que aventurarse en un Lego o roer en papel de aluminio. Es desagradable Sin embargo, aquellos en una organización sólida se enojarán con su orgullo ante la posibilidad de que implique terminar una contienda o decirle a su cómplice que están tristes, dijo un gran sabio dijo . En la remota posibilidad de que usted y su pareja  parezcan hacer esto de manera similar, y avancen rápidamente, su relación está diseñada para durar.

1. Hacer un lindo paseo al parque.

En el caso de que sea un día radiante o una noche agradable, prepare una comida para cocinar y llévela a un sitio cerca del vecindario. Siéntese en el pasto, mire como pasan otras personas y aprecie una cena cómoda afuera. En el caso de que haya un lago, procure ahorrar algunos bocados de pan de su cena para nutrir a los patos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir