Frases cristianas

Recordar que en estas fechas tan importantes nos motivara a seguir adelante con la fe de Dios que el hizo un gran sacrificio por nosotros para vivir una vida bonita y bendecida, estas son las mejores frases cristianas para reflexionar y saber lo tan bonito que es tener un corazón puro con nuestro señor, y lleno de misericordia y ánimo para todos, y saber que Dios nos da ese aliento para seguir luchando hacia un camino de paz y tranquilidad,

Frases cristianas

y también para todos aquellos jóvenes que creen en la palabra de Dios que conseguirán un mundo hermoso lleno de felicidad, es por eso que deben tener mucha fe en Dios que es nuestro señor, y que siempre nos estará bendiciendo y protegiendo de las malas cosas en que cada ser humano cae en la tentación de lo negativo. Por eso les he traído estas hermosas y bellas frases motivadoras para todos, y recordar que Dios es único.

Frases cristianas

Frases Cristianas de Animo

Esta sección de hermosas frases cristianas de ánimo nos ayudaran A cada momento por eso les dejo estas frases que les ayudara a reflexionar para mejorar su calidez de vida.

  • Dios no prometió que no tendrías problemas, él dijo que cuando los tengas el estará contigo, él te dará paz aun en la tormenta. La fe no hace que tus sueños sean fáciles, la fe hace que todo lo que te propongas sea posible.
  • Acuerda de Dios, no solo en tus días de tristezas, si no también en los días donde rebosas de alegría, pues él se alegra cuando reconoces sus bendiciones que te da. Dios hizo a sus hijos vencedores, tú eres el hijo más preciado de Dios, siéntete capaz de hacer nuevas cosas, pues él te ampara con la diestra de su justicia.
  • Dios no nos dio un espíritu de cobardía, él nos dio un espíritu lleno de poder, para poder ir contra todo los males que hay en este mundo. Es necesario que tú y yo nos alimentemos físicamente, pero otro alimento importante es la comida espiritual, fortalécete espiritualmente mediante la oración y el estudio de la palabra de Dios.
  • No te sientas solo, Dios dio a cada persona un ángel para cuidar, siéntete acompañado por un cuidador que Dios solo te dio a ti, y muy pronto lo conocerás. Dios abre muchas puertas, depende de ti aprovecharlas, depende de ti mantenerlas abiertas, así que toma buenas decisiones, pídele que te ayude a seguir su voluntad.
  • Habrá una vida mucho mejor que hay aquí en la tierra, donde no habrá dolor ni sufrimiento, Dios quiere que este allí, Él te espera, Él te invita no lo rechaces.

Frases cristianas

  • Si Dios esta conos nosotros, nadie podrá contra nosotros, fue así que sus discípulos y profetas fueron salvados muchas veces, que ni aun el fuego tuvo poder sobre ellos, Dios quiere que tu también confíes en él.
  • El amor de Dios es aquel sin límites, es aquel que podría perdonar, cuando ya te equivocaste aun sabiendo la verdad.
  • Dios limpiara cada lagrima de tu rostro, porque él nunca podría permitir que su hijo este sufriendo, solo acércate a él.
  • Si usted sigue buscando respuestas del porque está aquí y ahora leyendo estas palabras, es simplemente porque hay alguien cuidando de usted en cada paso suyo.
  • El amoroso creador de este grandioso universo es quien te dio el soplo para que ayudes a mas como tú a descubrir la verdad en la biblia.
  • El amor que nos pueden dar nuestros padres es el más claro reflejo de aquel que nuestro Dios puede darnos sin medida alguna a pesar de cada equivocación.

Frases cristianas

Frases Cristianas de Aliento

Estas son las mejores frases cristianas de aliento para vivir una vida llena de felicidad con nuestro Dios, y siempre llevarlo en nuestro corazón dándole una oración para darle

  • El gran amor que puedes encontrar en un momento de tristeza, desaliento o decepción, es aquel que incondicionalmente te da Dios.
  • Camina sin voltear atrás, porque adelante te espera algo mejor de la mano con dios
  • Si la valentía es la que te da tu corazón, quiero decirte que allí vive Dios, y contigo caminara en cada nuevo paso que estés por dar.
  • El amor puede decirse, hasta puede fingirse, pero aquel que se siente aun sin haberlo visto, ese amor estuvo en ti desde que naciste y el que no dejara de darte Dios cuando tú le habras la puerta de tu mente para que así te des cuenta que él siempre estuvo ahí cuidando de ti.

Frases de Dios

Quiero dejarles estas cuantas frases motivadoras de Dios que a lo largo de nuestras vidas nos ayudara con su espíritu a tener un mundo lleno de paz, teniendo en cuenta nuestra gran fe por él, y estas son los siguientes.

  • Como no podría dejarlo entrar en mí, si es puro amor, y a mí me hace falta tanto de ello para darlo a quienes más digo amar.
  • L a familia es el mayor tesoro que podemos tener para refugiarnos con Dios.
  • Cada niño puede reflejar la gran bondad que Dios lleva y da por nosotros.
  • Tengo tantas ganas de dar amor, porque ya descubrí la verdad, porque ahora no me quiero soltar de la mano que dios me dio en medio de la oscuridad que me atormento. Creo en él y no me alejare de ti mi amado Dios.

Frases de Bendiciones

Quiero que Recuerdes que estas frases hermosas llena de bendiciones para ustedes es para darles a conocer que en esta fecha tan importante, puedan pensar y decidirse a llevar el amor de DIOS en su vida, A continuación pueden leer estas bellas frases que les deje a aquí.

  • Mis sentimientos que solo sean puros, cuando lo siento aquí, aquí dentro de mí para guiarme hacia la verdad. ¡Bendiciones para los que encontraron tan hermosa verdad!
  • Cada paso que voy dando, lo hare bendiciendo la grandeza de mi Padre amoroso por llevarme a la verdad.
  • Fui el peor pecador, pero aquí me tiene el, no me suelta, y eso me hace sentir que quiero cambiar por ser tan pecador ante tanta verdad. Bendito un dios tan amoroso para pecadores como yo.
  • Bendito el día que conocí a dios, porque ahí te puede encontrar para ayudarme y caminar de la mano hacia él.

Frases Cristianas de Amor

En el mundo hay solo una fecha importante para mostrarles y para que reflexionen sobre estas cálidas frases cristianas de amor que Dios nuestro señor nos da a cada uno el amor verdadero.

  • Me rendí cuando ya no podía más, pero ahora aquí que me encuentro en sus brazos, me llena de paz, porque puedo sentir la verdad en mi corazón, si fuera eterno esto que siento, podría ayudar a tantos a encontrarlo.
  • La humildad que dios tuvo con nosotros, me permite hacerme agachar mi rostro y pedirle que me perdone por ser tan pecador aun cuando sabia la verdad.
  • El mayor rescate que tuvimos, fue a dios dando todo su amor sin condición como si fuera el peor pecador.

Frases Cortas Cristianas

Estas frases cortas cristianas  son darán ese refuerzo de seguir teniendo fe en esas cosas que queremos conseguir estas frases que te ayudaran en tu vida diaria

  • Mi luz, es gracias a él y mi vida la entrego a él, viviré compartiendo la verdad sin cesar por mi padre que me dio todo sin dudar.
  • Cada vez que leo más la verdad, puedo amarlo sin titubear, porque él me permite ver tanta inmensidad ante mí con su amor.
  • Mi vida será eterna el día que descubra que tanta belleza no la hizo un hombre, pero si alguien más grande como mi Dios.
  • Los cielos tienen los más hermosos colores, las aguas son tan mágicas de albergar tanta vida y la tierra repleta de una creación hecha para dar amor como el creador.
  • Si su luz me va a cegar, que sea porque encontré el camino hacia él. Dios amoroso.

 Frases bonitas cristianas

 En estos días de reflexión les traigo estas maravillosas frases cristianas para motivarlos a que sigan siempre con Dios, que nos da paz, amor y tranquilidad, por ello pueden leer estas bonitas frases, Gracias.

  • Una vida humana tan perfecta, sin pecados, vino a salvarnos, no hay mejor amor que este, que te ayuda a encontrar el camino, que te lleve a sentir tan grande sentimiento que no puede explicarse humanamente.
  • Me quedo aquí, y de aquí nadie me moverá porque aquí yo sentí que dios me toco el corazón con toda su bondad.
  • Que tu esperanza no muera antes de sentirlo, que Dios murió por ti y aun no pierde la esperanza en que solo le habras tu corazón para encontrarlo.

Pensamientos cristianos para la reflexión

A todos les quiero mostrar con estas lindas frases de pensamientos cristianas que reflexionen de todo lo malo que hicieron en esta vida, por eso ponerse a pensar que la fe pura es una gran ayuda para nosotros, aquí les escribí unas frases para ustedes.

  • No hay nada más triste que haber perdido el rumbo aun habiendo encontrado a dios, no te preocupes, eres su hijo, y si un día dios te toca a tu corazón de nuevo, solo déjalo entrar, sabe que ya es hora de encaminarte de nuevo, talvez te espera algo más grande, algo que aprendiste en tu desierto y ahora estas por enseñar con verdad a tus hermanos.
  • Solo como creación de dios podemos encontrar la verdad en la hermosa creación que el hizo para ti, un paisaje hermoso, un cielo infinito y un mar inmenso para verlo con los dos destellos de tus ojos que se fijan en él.

todos tenemos una tendencia a abusar de ciertas palabras o frases cristianas hasta que se convierten en un cliché. En este artículo breve ,  Encontraras  muchas de estas frases potenciales.

te invitamos a compartir frases adicionales (y sus opiniones sobre las que se enumeran) en la sección de comentarios a continuación. Es posible que algunos de ustedes recuerden las frases que nunca más quiero volver a escuchar

A todas las personas cristianas y en general les damos a conocer que la fe y el espíritu santo de Dios es puro, y nos dejó para vivir una vida llena de felicidad y bendiciones en nuestras vidas y reflexionar para seguir luchando por un gran motivo, y así mismo nos da el aliento y nos motiva con su gran espíritu para querer superar cada momento de nuestras vidas, por eso en esta gran fecha quiero decirles que reflexionen y mejoren en lo que nos falta y tener misericordia a todos los que necesitan ayuda, que Dios siempre les bendiga.