Imágenes de San Valentin

Aquí hay una colección de imágenes de San Valentín, con mensajes muy románticos, que puedes usar para el día de este 14 de febrero, como un saludo para WhatsApp, tarjetas móviles o saludos de cualquier aplicación de Messenger. Funcionan muy bien en los teléfonos Android, así como en iPhones. Así que simplemente desplácese hacia abajo y echa un vistazo a las imágenes. ¡Y si! Todos son gratuitos, así que descárgalos y envíalos todo lo que quieras.

Caminar por el pasillo contigo fue increíble, pero es incluso mejor caminar contigo a través de la vida. ¡Feliz día de San Valentín!

Si pudiera alcanzar y sostener una estrella cada vez que me hicieras sonreír, el cielo de la noche entera estaría en la palma de mi mano. ¡ Feliz San Valentín !

Se ha dicho que solo te enamoras de verdad una vez, pero no lo creo. Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo  ¡ Feliz 14 ! mi amor .

"En este dia especial, déjame decirte que eres una novia que hace que todos los días sean del tipo brillante y alegre, que te recuerden los recuerdos más cálidos y los pensamientos más felices".

"Me alegro de tenerte por el resto de mi vida como mejor amigo, amante y compañero de aventuras. Gracias por apoyarme constantemente, perdonarme, amarme, hacerme reír y desafiarme a ser una mejor persona ¡ Feliz día mi amor !

"No solo en el día de San Valentín, sino que cada día del año, estás a mi lado a través de lo que sea que traiga la vida. Compartes conmigo los placeres de la vida, sus grandes y pequeñas cosas"

Video para dedicar a San Valentín

 

 

IMAGENES DE SAN VALENTIN PARA MI AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir