Saltar al contenido

frases de cumpleaños para una Amiga

En este día tan especial ustedes mis queridas amigas, les quiero dedicar estas hermosas y bellas frases de cumpleaños, hoy que es un día muy importante para ti, hoy en día tú te encuentras muy lejos de aquí, pero te recuerdo que tienes unas grandes y mejores amigas en tu vida, y desde aquí te deseo un grandioso feliz cumpleaños mi querida amiga y también quiero decirles a todas las personas que cumplen un año hermoso más, que mediante estas hermosas frases que estarán publicadas en las redes sociales para todas aquellas amigas, que cumplen un año más de vida y desearles que Dios y la virgen les bendiga siempre, y que estas hermosas frases tendrán un gran significado para ustedes que les llenara con un mensaje para su día, por eso quiero que lean y se vean que tener una vida y cumplir un año es un gran regalo que Dios nos da, y estas son las siguientes MAS HERMOSAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS.

Mensajes de cumpleaños para una Amiga

Estos maravillosos mensajes de cumpleaños para una gran amiga son para decirles y mostrarles que ella es muy importante para mi vida y también a pesar de la distancia siempre estará presente con unos grandes recuerdos que los llevo en mi corazón, por ello les dejo estos lindos mensajes para tu amiga que hoy cumple un año más.

  •  Este día que es el cumpleaños de mi amiga, solo desearle que las fantasías más locas se cumplan cuando vaya a descansar, porque esos sueños donde un par de chicos, esos de los que solo se hablan, pero no se tienen, esos mismos amiga sígalos soñando ¡feliz cumple loquilla!
  • Mil razones para no renunciar a esta amistad contigo mi querida amiga, tu ayuda es lo más sincero, y yo prometo estar ahí siempre para ti ¡feliz cumpleaños mi linda amiga!
  •  Te regalo mis palabras y esta presencia mía, porque en diciembre debió ser el cumple, no en enero, ¡feliz cumpleaños mi amiga, aquí te tengo un detallito!
  • Más que mi amiga, te considero mi hermana, este día será el mejor, porque la persona más especial da vida en cada fiesta que va, así que tu misma eres esta noche ¡feliz cumpleaños mi querida amiga!

Regalos de tarjetas de cumpleaños para una Amiga

Sabemos que un regalo de cumpleaños para una amiga son la mejor forma de como expresarles el gran cariño que tenemos por ella, por eso les escribí estas cálidas frases para darles a conocer que un regalo es muy importante y muy especial.

Tarjetas de cumpleaños para una Amiga

Vemos que al hacer y escribir tarjetas de cumpleaños para tu mejor amiga son para darles a conocer que un detalle que viene con mucho cariño es una manera de hacerle sentir bien a tu amiga por eso estas frases les ayudara a pensar más, de lo tan importante que es tu amiga para tu vida.

 El día que decidí ser tu amiga, fue el día en el que me acompañaste en mi soledad para convertirla en la mejor oportunidad para sacar lo mejor de mi como persona, hoy yo te digo que eres la mejor amiga, mujer y hermana, quiero que descubras que donde vayas puedes convertir una sombra en luz ¡deseo que seas feliz donde vayas mi querida amiga!¡feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para una Amiga

Estas frases de cumpleaños para una amiga son para hacerlas sentir que son muy especiales en nuestras vidas ya que cumplen un gran rol de amistad y cariño por eso a todas las amigas les deseo con todo mi ser un feliz cumpleaños y dedicarles estas bonitas frases.

  •  Quiero que cuentes mil veces con mi ayuda, porque sin pedir tu ayuda tu estuviste para mí, y eso te hace mi hermana, soy afortunada de compartir contigo esta valiosa amistad que me das ¡feliz cumpleaños que tus deseos se cumplan sin excusas, y el universo las escuche!
  •  Que el primer nombre que venga a tu mente sea el nombre de nuestra amistad ¡feliz cumpleaños querida amiga!
  • No quiero conseguir más, siento que la amistad de esta loca es la mejor ¡feliz cumpleaños amiga, te quiero!
  • Tu amistad no la encontraría, ni aun recorriéndome todo el mundo ¡deseo que este día sea fantástico!¡feliz cumpleaños linda!
  • Muy apreciada que en estos dia se celebra su aniversario y festeja con sus familiares y amigos por  eso les digo que tengan un feliz cumpleaños hermoso, y disfruten con esas frases.

Imágenes de feliz cumpleaños para una amiga

Veamos estas imágenes de un cálido feliz cumpleaños para una amiga

Hoy hemos visto las mejores frases de feliz cumpleaños para una amiga que siempre está en tu vida ayudándote y apoyándote pase lo que pase, por eso todas aquellas amigas por lo tanto espero que con las maravillosas frases que han leído les haya sacado una gran sonrisa en sus lindos rostros y también recordarles que vivir una  vida con una mentalidad y actitud positiva es una de las mejores formas de vivir este largo camino que nos espera, gracias a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *