Saltar al contenido

Mensaje de cumpleaños para un primo

En este mundo lleno de muchas cosas para dedicarles es que tengan estas maravillosas frases de cumpleaños para un querido primo, que es parte de la familia, hoy les quiero decir que cumplir años y vivir experiencias serias o chistosas son cosas que en una vida siempre suelen pasar, por eso yo les dejo estas bellas y lindas imágenes originales que les mostraran una frase de feliz cumpleaños para sus primos, que son hechas con los mejores pensamientos para ti, y también serán publicadas para todas las personas que quieran tener una gran frase para sus primos, para que puedan dedicarles y mostrarles que son tan importantes y que tienen un gran cariño por él. Ha si mismo todas las frases serán subidas en las redes sociales como el Facebook y también mediante el WhatsApp, para todos ustedes y estas son las siguientes.

Mensajes de cumpleaños para un primo

Estos mensajes de cumpleaños para un primo querido son para expresarles con estas palabras que un pariente de nuestra familia que cumple un año de vida es una fecha para hacerla la más especial como los detalles, desearles un fuerte y cálido abrazo y motivarles a continuar viviendo sus sueños.

Pasaron años desde que nos hicimos como hermanos, y hoy que es un día tan especial para ti, lo es también para mí, ¡feliz cumpleaños mi hermano!

Tengo la suerte de pertenecer a una gran familia en la cual encontré tu compañía durante toda mi niñez, no pude encontrar mejor amigo como tu querido primo ¡feliz cumpleaños! que nuestros días se alarguen llenos de felicidad, salud, economía y sobretodo nuestra amistad, que esta prevalezca, antes que nada.

Mensajes de feliz cumpleaños primo originales

Estas son las frases y mensajes más originales de feliz cumpleaños para ustedes para que veamos que son muy importantes y para que sus amistades y familiares les expresen unas maravillosas palabras, por eso estas son las siguientes.

  • No se cómo expresar con palabras para describir todas las experiencias que tuvimos juntos en este día tan especial para todos los que compartimos esta felicidad de tenerte a nuestro lado ¡feliz cumpleaños primo!
  • Una sola línea sanguínea la que nos une, y una sola amistad la que se fue fortaleciendo sin dudar ¡la felicidad en este día debe ser única por disfrutar como si fuera el ultimo, sin perder un instante, que comience la fiesta!

Otras frases de cumpleaños para un primo

Estas son otras frases que sale del fondo de mi corazón para decirles que tengan un feliz cumpleaños y que todos aquellos primos se sientan que el mundo está en sus manos y puedan arrancar un sueño hasta cumplirlo, por lo tanto les muestro estas bellas frases.

Un día a tu lado es el más divertido, y pasar un día tan especial para ti, es elevarme en un avión y tirarme de un paracaídas, es decir, no sé si saldría vivo de esta ¡festejemos como siempre primo, feliz cumpleaños!

Toda la familia se reunió contigo este día, día que naciste para compartir las más fabulosas experiencias primo, espero que Dios te siga brindando los mejores años prósperos de pura felicidad, así poder tenerte a nuestro lado ¡deseo que pasen los mejores años llenos de prosperidad mi hermano!

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para un primo 18 años

Sabemos que estas imágenes con frases de feliz cumpleaños para un primo que son hechas especialmente para leerlas y dedicarles estas preciosas líneas, por eso hoy yo les puse las mejores, para que se sientan siempre valiosos y que les puedan expresarles el significado de cada palabra.

Recordar que los pasados 17 años estuvimos robándonos nuestros juguetes, y luego los gustos en la secu, me hace partir en puras sonrisas, mi hermano, mi primo, mi amigo, te considero todo ello y solo pedirte que nunca cambies, espero ahora compartir metas ¡feliz cumpleaños primo!

Mi primo, decirte que así este día no haya sido festejado de una manera más social, yo igual estaré ahí contigo para hacerte sentir que te estimo antes que nada por la amistad que construimos desde siempre, ¡feliz cumpleaños!

Si se pueden dar cuenta que cada frase con imágenes tiene un gran significado que al dedicarlas a todos sus primos se sentirán totalmente queridos y felices por lo mismo que estas frases de feliz cumpleaños son totalmente hechas con toda sinceridad y verdad es por eso que yo les he mostrado lo tan valioso que es  para cada ser humano, poderles decir que un año que pasa es un año más de libertad, y felicidad y hacerlo  lleno con una mentalidad y actitud positiva,  espero que les haya encantado estos mensajes hecho con imágenes y letras muy especiales para ti, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *