Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un hijo

Es muy importante festejar un gran cumpleaños de tu querido hijo por eso yo les traje las mejores y bellas frases para todos aquellos padres que hoy en día saben que sus hijos cumplen un hermoso año que dios siempre les estará bendiciendo y protegiendo por toda la vida y también les e traído unos maravillosos mensajes de los cuales obtendrán un significado extraordinario que les llenara de mucha alegría en su día, y que más si son hijos de 4 y 5 añitos, se sentirán mas amados y orgullosos de sus padres, por eso yo con esto quiero decirles que la llegada de un feliz cumpleaños es lo más importante en la vida, y pueden recibir aquí nuestras mejores frases. Gracias.

Mensajes de cumpleaños para un hijo

Este mensaje de cumpleaños para un hijo es para mostrarle que él es único y que alegra nuestros días y poderles decir con estas bellas frases y mensajes que verán a continuación, lo hermoso que es festejar tu cumpleaños mi querido hijo.

Frases de cumpleaños para un hijo

  • Mi adicción fue verte dar tus primeros pasos, y ahora puedo entender que ya los puedes dar solo, y lo fuerte que te hiciste me hace sentir la madre más satisfecha por saber que te defiendes de los retos ¡feliz cumpleaños hijo, me siento orgullosa de ti!
  • No habrá mejor lugar para refugiarte que en mí, si así lo sientes tú, mis consejos serán para que solo seas feliz hijo ¡feliz cumpleaños hijito, te quiero!

Mensajes de feliz cumpleaños hijo

Con estos mensajes cortos les quiero dejar estas cálidas letras para que con ellas puedan deseándole a su querido hijo un grandioso feliz cumpleaños que todos tus sueños siempre se hagan realidad en cada año que pasa, y estas son las siguientes.

Frases de cumpleaños para un hijo

  • Hijo mío, ahora que aun eres tan pequeño, ya me siento la madre más feliz de poder ver tus primeros pasos, tus primeras palabras, y aunque aún no comprendas lo que digo, prometo siempre estar ahí para ti ¡feliz cumpleaños mi bebe, te amo!
  • Siempre estaré aquí, solo me veras enojada si yo te encuentro infeliz, solo te aconsejare, prometo estar siempre para ti a pesar de todo ¡feliz cumpleaños mi amor!
  • Te abrazare tan fuerte que te hare sentir que estoy ahí contigo aun cuando no sea así feliz cumpleaños hijito eres un niño, pero puedo ver que te vas convirtiendo en alguien fuerte y capaz de afrontar nuevos retos, ¡siempre te apoyare!
  • Este día es el más feliz de mi vida, lo es, porque tu estas aquí mi vida, no dejare que seas infeliz, daré todo de mi para ser la mejor madre para ti hijito ¡feliz cumpleaños mi niño!

Imágenes de cumpleaños para un hijo

Hoy quiero enseñarles estas bonitas imágenes de feliz cumpleaños para aquellos hijos que hoy en día cumplen un hermoso añito, con estas frases les hará sentir lo tan preciado que es en este mundo para ustedes, por eso lean lo siguiente.

Frases de cumpleaños para un hijo

Frases de cumpleaños para un hijo

Recordemos nuevamente que la llegada de un año para un hijo muy especial es la fecha más maravillosa que pudo existir en este lindo mundo, lleno de tantas cosas para los hijos y que más si decirles y desearles un feliz cumpleaños que Dios llene de felicidad  sus vidas y poderme sentir  agradecido y alegre por dejarles estas preciosas frases con un mensaje para todos ustedes para que dediquen a su precioso hijo, y le den un cumpleaños muy bonito con los seres más queridos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *