Saltar al contenido

frases de cumpleaños para un hermano

Las mejores frases y mensajes de cumpleaños para un hermano, son las que verán a continuación para todos ustedes, ya que un hermano es el ser más importante del mundo, con el que puedes tener la confianza y la lealtad en tus manos y las cosas más graciosas, que al tener un día tan estresante te puede aliviar con sus grandes chistes, por eso digo que con estas maravillosas imágenes y frases para un feliz cumpleaños hermano, que a todos ustedes les dejare, serán para enseñarles y decirles que un cumpleaños es un día muy bonito y especial, lleno de cariño y amor así su hermanito se sienta el ser más especial, por lo tanto hoy me motive y les escribí unas bellas frases para todos aquellos hermanos que cumplen un hermoso día, y desearles un feliz cumpleaños ,decirles que vean y lean lo siguiente.

feliz cumpleaños hermano

Mensajes de cumpleaños para un hermano

Estos lindos mensajes de cumpleaños para un hermano son para decirles que son muy importantes, desearles que sus sueños se hagan siempre realidad, que un hermano es único en la vida, el que te da emociones, tristeza y felicidad por eso aquí abajo les dejo estos maravillosos mensajes.

feliz cumpleaños hermanito

Que estas experiencias nunca se borren, porque es lo que más valoro de ti mi querido hermano, solo poder desearte que cada objetivo trazado sea cumplido, y cada deseo pedido, sea concedido ¡eres el mejor!¡eres mi hermano!¡feliz cumpleaños!

Mensajes de feliz cumpleaños hermano graciosos

Hoy día quiero decirles que un mensaje de un feliz cumpleaños para un hermano gracioso más querido es la chispa de la familia que siempre lleva en su rostro una gran sonrisa, por lo tanto, con estos mensajes les quiero decir que tengan un feliz cumpleaños a todos aquellos hermanos que hoy cumplen un añito.

feliz cumpleaños hermanito

Me senté a pensar si te regalaba algo caro o barato, y como sé que a ti te gusta ahorrar, pensé que te gustaría algo en oferta, ¡feliz cumple hermano! Solo decirte que esto lo pensé después de que ya había comprado el regalo.

  • Que te atrape el tiempo, y que retrocedan los años, pero solo para ver que la niñez siga construyendo nuestra amistad de primos ¡feliz cumpleaños primos, solo desearte que la felicidad, amor y prosperidad vengan a ti en abundancia!

Mensajes de feliz cumpleaños hermanito

Con estos mensajes hermoso de feliz cumpleaños les quiero hacer recordar a todos los pequeños hermanitos que festejar el día en que naciste es lo más lindo y precioso que Dios nos pudo dar.

  • Mi hermanito, es el más pequeñito, de edad claro, de tamaño como que me robo eso con los años el vivo, eres mi tremendo hermano, de tamaño no claro, ¿o sí?¡feliz cumpleaños querido hermano aun no entiendo porque creciste así de tan rápido!

Otras frases de cumpleaños para un hermano

Estas son otras frases preciosas de cumpleaños para un hermano que a pesar de la distancia en que se encuentre siempre esta aquí en mi corazon y solo desearle un  fuerte abrazo, y vean estas lindas frases.

  •  Te mereces toda la felicidad, eres quien asumió más responsabilidad como el mayor, y mereces esta fiesta en la que te pido que seas el menor por esta noche ¡feliz cumpleaños hermano!
  • Que se sienta que las experiencias te hacen mejor persona, que la vida depare lo mejor para ti, estaré siempre para apoyarte mi querido hermano, que este llena de objetivos cumplidos, no pares hasta que ya estés envuelto de éxito ¡feliz cumpleaños hermano!
  • No consigo entender cómo es que los años pasaron tan rápido, me siento tan orgulloso de que seas mi hermano, eso no cambiara eres mi ejemplo ¡feliz cumpleaños!

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para un hermano

Me siento tan contento de poder desearles un feliz cumpleaños a todos los hermanos que hoy en día cumplen un día más de vida que siempre Dios le estará bendiciendo y cuidando por eso les muestro estas preciosas imágenes con frases para ustedes.

  •  Me rehúso, creces muy rápido ¡feliz cumple mi hermanito peque!
  • Vez mi mano, siempre estará para ti hermano ¡feliz cumpleaños!
  • Te ayudare, te impulsare, te regañare, pero solo porque te quiero mi querido hermano ¡feliz cumpleaños!
  • Recuerdas nuestra primera pelea, ese día me dije que te cuidaría hermano ¡feliz cumpleaños!

A todos los hermanos y hermanitos que cumplen un año más de vivir un mundo lleno de felicidad decirles que con estas frases y mensajes que les mostré poderles hacer entender que ustedes son muy especiales para la sociedad que cubren un papel muy importante para sus familias, espero que les haya gustado y que les haya podido sacar con estas frases una gran sonrisa, y para despedirme les quiero decir estas bonitas palabras. Feliz cumpleaños que la gloria y el espíritu de Dios siempre este en tu vida. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *