Saltar al contenido

Buenas noches mi amor

Cada mensaje o frases que encontraras aquí les hará sentir muy importante y muy bien, podrán dedicarles a la persona que tanto amas y también desearles que tengan una

veces suelen pasar que cada pareja viven una vida, pero un poco distanciados por lo tanto aquí usted encontrara esas maravillosas frases y mensajes exactos para mandarles con mucho cariño,

Buenas Noches Amor

Estas frases tan maravillosas de buenas noches amor son para ustedes que sienten un gran sentimiento sincero por esa persona, por eso les quiero decir que tengan una bonita noche a todos y aquí te dejo estas hermosas frases de buenas noches.

Mi amor, ahora que cierres tus ojos, yo los cuidare para que las pesadillas solo sean sueños entre los dos ¡buenas noches mi amor!

Me aferro a la idea de saber que algún día compartiré los mismos sueños ¡buenas noches mi amor, descansa!

Frases de Buenas Noches

A todos les quiero decir que tengan una linda noche llena de sueños maravillosos

Mañana será un mejor día, eso te lo aseguro, porque mañana escuchare la dulce canción de tu voz al despertar, y me ilusionará sacar de ti la más hermosa sonrisa ¡buenas noches mi amor!

Mensajes de Buenas Noches para Mi Novio

Cada mensaje que usted leerá de buenas noches para tu novio, es para decirle que antes de dormir que tenga un hermoso sueño y un lindo amanecer y que con estas frases y mensajes usted podrá regalarle una gran sonrisa porque son las mejores y sinceras palabras.

Sé que pasaremos por los mejores momentos, si así nos proponemos, se que reparare contigo cada decaída que tengamos, y no me importa el orgullo que yo sienta, seguiré descubriendo lo muy valioso que eres en mi vida ¡buenas noches mi amor!

Frases de Buenas Noches para Mi Novia

Hoy les dejo estas maravillosas frases de buenas noches para tu novio le puedas hacer sentir que es todo para tu vida y que fue bonito haberle conocido y muchas cosas más,  le podrás decir con estas palabras que serán para ustedes en general  buenas noches.

No sé si haya un mañana, lo que si se es que te prometo que cada segundo a tu lado será para solo cuidarte ¡buenas noches mi amor!

Tendría que detener a mi corazón para que así no corra cada noche para abrazarte en mis sueños, quisiera estar a tu lado, pero sé que mañana por cada paso que dé, solo será por cada latido acelerado que me desespero por ir en mis sueños hacia ti ¡buenas noches linda, te quiero ver!

Buenas Noches Princesa

Buenas noches mi querida princesa hoy te mando un fuerte abrazo y estas bellas palabras que les harán descansar tranquilamente sin preocupaciones y despertarán una mañana muy bonita, leerán y verán de que ustedes son muy importantes.

Te cuidare de las mil formas, cuidaría de tus sueños, para que tus miedos solo sean noches tranquilas en las que me complace verte respirar cada noche ¡duerme linda princesita!

No seré quien este toda una vida a tu lado, solo ruego por eso, pero mientras permanezca a tu lado cuidare de tus sentimientos, ¡sobretodo deseando que tus sueños sean los que me ayuden también a resguardarte de tus miedos!¡buenas noches princesa!

Acabamos de leer tantas frases y mensajes hermosos y bellos que nos conmovió nuestro corazón, que nos dio una noche de paz, amor y tranquilidad por lo que les

y espero que les haya encantado estas frases y hayan podido sorprender con unas lindas palabras a su pareja, yo de todo corazón les deseo que siempre vivan una relación de full detalles y también que tengan una feliz noche y un hermoso amanecer. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *