Saltar al contenido

Frases Romanticas

Cuando uno está enamorado o ilusionado busca las mejores frases románticas o mensajes para una persona especial, estas frases románticas son pensamientos bonitos del alma plasmados en letras, que pueden ser dedicadas. Con estas frases románticas harás que la llama de amor no se pierda y demuestra cuanto amas a tu novio o novia, dedícasela en persona o mediante redes sociales por imágenes y hazle sentir lo importante que es para ti tu pareja o ese ser amado a quien quieres conquistar.

En esta página encontrarás bonitas y originales frases y pensamientos románticos de amor, reflexión y vida, puedes encontrar frases cortas y largas.

Frases Romanticas

Frases románticas cortas para enamorar

Una de las maneras más bonitas para enamorar y decirle a esa persona tan especial cuanto la amas es dedicándole las mejores frases románticas cortas para enamorar, si lo que quieres es un mensaje o pensamiento corto aquí lo encontraras, sorprende a tu novio o novia con estas frases cortas para dedicar a tu pareja. Demuestra cuanto la o lo quieres y dedícale estos pensamientos cuando se vean o por Facebook, WhatsApp, mientras le hagas saber cuánto la amas no importa el medio por el que se lo digas.

Frases Romanticas

  • El amor es un sentimiento difícil de expresar en palabras, por eso yo te lo demuestro con acciones, te amo y cada día más.
  • Me gustaría volver al pasado y vivir una y mil veces como comenzó nuestra historia de amor.
  • Cupido esta vez no se equivocó, porque flecho a dos personas que si están destinadas a estar juntas.
  • Por favor no me sueltes la mano nunca, solo tú le das dirección y rumbo a mi vida.
  • Si en la vida real existiera Shen Long, mi único deseo seria tenerte toda mi vida.
  • Tener un novio como tú es un sueño hecho realidad. No pensé que me pudiera pasar un amor como este. Estoy acostumbrado a verlo en comedias románticas y leer sobre él en novelas románticas. Gracias por ver el verdadero yo. ¡Te amo!
  • Si hay algo que sé sobre el amor y sobre ti, es que nunca encontraré a alguien mejor. Eso es porque ya encontré lo mejor! Gracias por todo el amor que me das. Nunca me he sentido tan amado y tan querido. Te amo, y siempre estaré aquí para ti.
  • Eres lo mejor que me ha pasado. Saber que me amas me hace sentir invencible. El amor que me das es más que suficiente para mí. Te amo y estoy tan emocionada por el futuro gracias a ti.
  • Enamorarme de ti fue muy natural para mí porque me lo hiciste tan fácil amarte. Eres la persona más fácil de amar. Eres genuinamente amable, cariñoso y generoso. Estoy tan bendecido. Te quiero mucho.
  • El tipo de amor que tengo para ti no se desvanecerá incluso si dejamos esta tierra. Creo que es tan fuerte que trascenderá las limitaciones del tiempo en sí mismo.
  • Cuando estamos juntos es como si el mundo se moviera en cámara lenta y nosotros somos lo único que todavía se está moviendo. Que puedo decir chico, tu amor me ha hipnotizado.
  • Penetraste mi corazón y mi mente. Hiciste que mi corazón latiera solo por ti. Hiciste que mi mente solo este pensando  ti. 🙂

Frases románticas cortas

Si lo que buscas son frases románticas cortas es aquí el lugar donde encontrarás las mejores frases de amor, si lo que deseas es conquistar su corazón, y meterte dentro de sus pensamientos, esta es la mejor manera de enamorar a tu novio o novia. Que mejor manera de declararle tu amor o decirle lo que sientes a esa persona tan especial, que, sin duda, lograras conquistar. No esperes más para dedicarle estos pensamientos.

Frases Romanticas

  • Tus ojos son tan hermosos, que siempre que te veo me pierdo en tu mirada.
  • Amor mío tú me vuelves loco, pero loco de amor y admiración.
  • Mi único propósito en esta vida es enamorarte y tenerte a mi lado por siempre.
  • En mis noches solo le pido a Dios que nuestro amor nunca acabe.
  • ¿Sabes que es lo bonito de estar enamorado­­­?, que es un amor correspondido.
  • Solo quiero quedarme a tu lado para siempre.
  • El amor no solo basta con decirlo, también es necesario demostrarlo.
  • Soy muy dichosa de tenerte a mi lado, tú eres todo lo que busco.
  • Es absurdo, pero solo tu sacas mi lado más tierno.
  • Te amo cada día mas y no tengo ningún problema en decirlo.

Frases románticas para enamorar

si existe una persona que te gusta, que te interesa, que te llama la atención, no hay mejor manera que dedicarle bonitas frases románticas para enamorar al ser amado.

No hay mejor forma de demostrarle tu aprecio incondicional a esa persona especial, si le dedicas alguna de estas frases ten por seguro que esa persona no dejara de pensar en ti.

Frases Romanticas

  • Tan solo basto un día para conocerte, en semanas fortalecimos nuestra amistad, en unos cuantos meses nos enamoramos, y ahora lo único que sé es que no me imagino una vida lejos de ti.
  • Yo solo tengo una meta, un sueño, un anhelo, un camino, una dirección y ese es lograrte conquistar.
  • Puede ser que a veces no te demuestre todo lo que siento de la manera que a ti te gustaría, puede ser que a veces no sea muy romántico, pero jamás dudes del amor que yo siento por ti.
  • En fácil, tuve un montón de opciones, sin embargo, uno no manda en el corazón, y él te eligió a ti, y no eligió mal, no se equivocó, porque tu llenas mi vida de alegrías.
  • Odio la distancia que existe entre los dos, porque luego de vernos toca la despedida y sinceramente no me gusta estar separado ni un metro de distancia lejos de ti.
  • Con un simple mensaje de buenos días amor, haces que empiece feliz mi día, y sé que todo me ira bien, porque me haces recordar que tengo a la persona más maravillosa de mi vida.

Frases románticas de canciones

No esperes más para obtener frases románticas de canciones, en esta sección encontraras frases de canciones de diferentes géneros, como rock, reggaetón, bachata, baladas, entre otros, de grandes artistas musicales, que con sus canciones conmovieron a muchas personas, además que pueden ser dedicadas ya sea para enamorar a alguien especial o para dedicarle a tu novio o novia, un detalle no está demás.

Incluso el chico menos cursi y poco romántico agradecería recibir mensajes dulces y románticos de TE AMO  de la chica que ama. Siempre es bueno saber que alguien te ama y saber las razones por las que lo hacen. Si te resulta difícil encontrar las palabras perfectas, ¡ esta excelente lista de mensajes Romanticos de Te AMO para tu pareja romantica puede ayudarte a comenzar!

 

Frases románticas para tu novia

Si amas tanto a tu novia, que esperas para dedicarle estos pensamientos, es un bonito detalle ideal para recordarle día a día cuanto la quieres y cuanto te mueres de amor por ella, solo tienes que hacer pequeños detalles como este y llenaras de amor profundamente a tu pareja. Estas Frases románticas para tu novia te llevaran por ese camino

Haz que la llama de amor que hay entre ustedes nunca se apague.

  • Llegaste en el momento perfecto, justo cuando estaba listo para volver amar, tus ojos y tu sonrisa me conquistaron desde el primer momento en que te vi, como no hacerlo si fuiste, eres y serás la chica ideal, por siempre mi gran amor.
  • Mi amor te elegí a ti por tres razones, porque cuando estoy contigo me haces la persona más feliz del mundo, porque me ayudas a superarme y porque siempre estás ahí para apoyarme en mis momentos difíciles, más que mi novia eres mi motor y motivo.
  • Quiero decirte todos los días al oído cuanto te amo, que no dudes ni un solo segundo del gran amor que siento por ti, mi reina, solo espero y deseo que nuestro amor no tenga fin y que nuestra historia no acabe, quiero que sea eterno.
  • Mi novia, mi amiga, mi cómplice y compañera de vida, agradezco tanto los bellos momentos vividos a tu lado, sé que todo no ha sido fácil, pero con mucho amor superamos todo obstáculo, y hoy estamos aquí haciéndole frente a todo, te amo demasiado por ser la maravillosa persona que eres y siempre seré feliz de tenerte a mi lado.
  • Tenerte a mi lado es lo mejor que me pudo pasar, como no amar a una señorita que sabe lo que quiere, que me apoya, que me ama y que siempre está conmigo en los momentos en los que más la necesito, mi pequeña princesa, eres la persona más especial que tengo, sin ti no sé qué haría, si eres mi complemento perfecto, mi razón de ser y de seguir adelante.
  • No hay palabras para describir todo lo que siento por ti, lo único que puedo hacer es demostrarte día a día el enorme cariño y amor que siento, solo me quedan palabras de agradecimiento por ser la mujer que eres, te amo y nunca me cansare de decírtelo.

 

Frases románticas para tu novio

Crees que tienes al mejor novio del mundo, que esa personita lleno cada espacio vacío que tenías, sientes que es tu complemento, no dudes en dedicarle estas frases románticas para tu novio originales y muy bonitas, dedícale lo mejor en pensamientos a tu pareja, recuérdale que lo quieres y lo amas, recuérdale que es muy importante para ti. Si no hay tiempo para verse, no hay excusa, dedícale estas bonitas frases por redes sociales.

  • Creí que nunca más me volvería a enamorar, pero me equivoque, llegaste tú y lo cambiaste todo, eres el novio perfecto, el que siempre espere y sin querer llego, te amo tanto que lo único que te pido es que no me falles.
  • La mejor parte del día, es cuando estamos juntos, me abrazas y siento que no existe nadie más en este mundo que solo tú y yo, me siento tan protegida a tu lado, sé que contigo lo todo y que nada me falta, ámame y déjate amar, te prometo muchos días de felicidad.
  • Que más le puedo pedir a la vida, si te tengo a ti de novio, tú me das todo lo que necesito, por ti haría lo que sea, jamás pensé sentir este amor tan grande por alguien, pero tu lograste que ese sentimiento aflorara, que sienta lo que es el amor verdadero y cuando te veo exploto de amor.
  • Quisiera que nuestro amor nunca acabe, te pido por favor que no me dejes ni un solo segundo sola, eres todo lo que algún día pedí, mi amor por ti es tan grande que no veo una vida lejos de ti.
  • Llegaste tú, y ya planeé mi futuro a tu lado, tenemos metas y sé que lograremos todo juntos de la mano, quiero que siempre me recuerdes que me amas, que nunca se pierda el cariño que nos tenemos, te amo mi amor, y no me canso de decirlo.
  • Todo lo bonito, bello, hermoso, perfecto, ideal, tiene tu nombre y apellido, amo tu forma de ser y de siempre querer protegerme, te amo a ti y siempre será así.

Imágenes de frases románticas

Quieres pensamientos que sean originales, que no lo encuentres en cualquier otro lado, en esta página encontraras todo lo que buscas, para sorprender a tu pareja dedicándole los mejores pensamientos, expresa lo que sientes por tu novio o novia, dedícale estas bonitas frases de amor, no dudes más y empieza a conquistará a la persona que te gusta, que quieres o que amas.

  • Solo nosotros sabemos cuánto amor nos tenemos, aunque las palabras se las lleve el viento, el amor no, el amor nunca acaba.
  • Eres mi primer pensamiento del día, cuando despierto solo estas tú.
  • Quizás no sea lo que buscabas, pero prometo día a día conquistar tu corazón.
  • Todo empezó con un simple “hola, como estas”, desde ahí no hallo manera de estar lejos de ti.
  • La única persona que me importa, eres y serás siempre tú.
  • En mi vida todo fue un amor pasajero, pero llegaste tú y quiero que se detenga el tiempo.
  • Tú y yo estamos destinados para estar juntos.
  • Solo basta con mirarte para saber que eres al amor de mi vida.
  • Fue el destino el que decidió que tú y yo estemos juntos.
  • Agradezco a Dios por mandarme a una persona tan especial en mi vida.