Saltar al contenido

Cartas de Amor

Sabemos que estas hermosas cartas de amor para tu novia o novio son detalles originales y  bonitos que enamoran y significan mucho, y que te hacen nacer unos sentimientos maravillosos, por eso estas son las mejores imágenes con frases bonitas, que serán publicadas en las redes sociales como  WhatsApp y así mismo para que puedan ver fácilmente también serán publicadas en  Facebook para darles a conocer que un sentimiento puro de una persona hacia la otra es lo mejor que puede existir, por eso hoy me atreví a escribir estas cálidas y sinceras cartas de amor para todos ustedes y quiero decirles que siempre valoren a sus novios y novias no llegaron por nada tan alto, sigamos haciendo crecer este amor que sentimos por ellos todos los días como si fuera el primero.

Cartas de Amor

Las Mejores Cartas de Amor

Estas son las mejores cartas de amor para ustedes que les gustaría darles a su novia o novio un hermoso detalle que expresa con eso tus sentimientos sinceros, por lo tanto, aquí les dejo estas cartas de amor.

 

Cuando leas estas líneas, quiero decirte que no sabía por dónde empezar, pensé que jamás te lo diría ,pero siento que si te las digo por fin podre ser libre de las ilusiones que arme en mi mente, ya pasaron años y aún me queda la sensación de una hermosa historia que pude haber construido a tu lado, pero me lastimo mi cobardía de no haberte dicho que te…amo, como quise que esta distancia no estuviera, como quise que esas distancias solo fueran en mi cabeza , pero ahora que te sigo viendo retorno sin duda a ese momento en el que te toque las manos, tanta bondad no podía existir, tantas ganas de querer acordarme ese día tu nombre, te fuiste con un adiós repentino y me dejaste con mil ilusiones y fantasías entre mis manos. Solo pídeme que vuelva con un te quiero.

Cartas de Amor para Mi Novio Originales

Veamos que estas bellas cartas de amor para los novios son totalmente originales, ya que les mostraran a todos que es una forma de mostrar sus grandes sentimientos, por eso con estas cartas les quiero dejar un gran mensaje de amor.

Buenas noches mi amor, ahora que duermes puedo ver lo tan indefenso que te puedes ver, me siento tan feliz de poder sentir tan cerca tu respiración y saber que gracias a ella puedo sentir esto que no sé cómo explicarle a mi mente para que deje de pensar en ti, como decirle a mi corazón que deje de latir por ti, siento que gracias a ti se acelera así, y me hace sentir tonta, quiero pedirte perdón por que a veces me muestro incomprensiva y darte las gracias por saber comprenderme en esos instantes en los que no me puedo soportar ni yo misma, no me excuso en nada, solo perdóname mi vida, saber que sigues a mi lado me hace ver que realmente eres a quien amo, y no dejaría que te vayas de mi por nada, pero tampoco te rogaría que te quedes. Agradezco poder sentirte eres el fabricante de sonrisas en mi rostro. Te amo.

Carta de Amor para Novia o Enamorada

Estas lindas cartas de amor para una novia o enamorada, que hoy les traje es para darles a conocer que son muy importantes en esta vida y les mando las vibras más positivas para poder mandarles a estas personas que amamos, y estas frases que les motivará y les hará sentir muy especial, son las siguientes.

Cartas de Amor

 

Ahora que tengo la oportunidad de poder sujetar tus manos me hacen sentir el hombre más afortunado, porque ver lo comprensiva que te muestras, lo detallista que eres con tus besos, lo graciosa que eres para sacarme una sonrisa cuando me encuentro molesto, o las manías que tienes para hacerme ver que te pones graciosa con tus celos silenciosos, ya te conozco mi princesa, puedo ver las expresiones en tu rostro, y también se cómo hacer que esos celos se conviertan en caricias y dulces besos de tu labios, no me iría jamás de tu lado ahora que pude lograr entenderte, eres maravillosa, y que sigas presentando nuevas facetas me vuelve más loco, me rindo creo que jamás dejaras de sorprenderme y enamorarme. Te amo.

Cartas de Amor Cortas

Estas bellas cartas de amor cortas para ustedes son para decirles y mostrarles que un sentimiento puro es algo que es difícil de obtener de una persona por eso aquí abajo les dejo estas maravillosas cartas que les ayudara con su enamorada o enamorado, y son.

Cartas de Amor

  • Ni aun molesto contigo podría decirte que no te amo, no podría decirte que ya no eres dueña de mis pensamientos y mucho menos dejarte de decirte un solo día que te amo. Mi amor eres todo para mí.
  • No permitas que jamás me aleje, no permitas que mis palabras lleguen a tu corazón, perdóname porque las dije tan hirientes, como quisiera poder borrar mis miedos, te amo tanto, y a veces odio mi pasado, pero solo por el me muestro fuerte a pesar de toda la debilidad que cargo por dentro.

Cartas de Amor para Enamorar

Sabemos todos que una carta de amor para tu enamorada a la que amas con todo tu corazón son para expresarle que es muy importante y que es única en este mundo, por lo tanto, les escribí estas maravillosas frases para ustedes.

  • Cuanto más te acercas a mí, quisiera poder decirte que ya no lo sigas haciendo, porque te pediré que te quedes a mi lado.
  • Mientras mis caricias y mis ojos te sigan diciendo todo el inmenso amor que siento, no te fíes de mis palabras por más que digan lo contrario.
  • Veras, el día de hoy siento que es uno de esos días en los que no puedo esconder esto que siento, solo te puedo decir que lamento haber aguardado tanto tiempo para mostrarme transparente con este sentimiento que creció en silencio, TE AMO.

Cartas de Amor

Carta para el Amor de Mi Vida

Estas cartas que reflejan mucho y dan que decir todo lo que uno siente por el amor de tu vida, es por esto que con estas frases les quiero decir y entender que un amor verdadero es único y también valoren a esa persona muy especial en su vida.

  • Cuanto más te veo, más quisiera poder decir que vivo en un sueño, porque no puedo creer que hasta ahora no despierto.
  • Quiero explicarme porque hasta ahora no puedo zafarme de tanto amor que sigo sintiendo por ti mi vida.

Cartas de Amor Largas

Aquí les puse unas bellas cartas de amor para todas aquellas personas que valoran y aman de verdad. leámoslas.

mi vida andaba en un solo sentido antes de conocerte, mi mundo no soñaba, solo miraba la realidad tal como era, la lucha que tuvo tu esencia contra la mía, en el instante en que yo te vi sé que era única y  verdadera, quería que no fuera verdad, pero cuando deseaba eso caía rendido a tu mirada, decirte que intente mil veces alejarme de ti, es cierto, decirte que intente decírtelo, no es cierto, quería que esto fuera pasajero, pero mira mi amor ahora estoy arrodillado ante ti para decirte que ya no puedo contener todo esto, lo deje salir porque sé que es amor verdadero.

Cartas de Amor cortas

Recordemos una vez más que estas cartas de amor son para todos aquellos que creen en un sentimiento puro y mostrarles con estas frases esas imágenes que les ayudara abrir más sus sentimientos hacia la otra persona y poder dedicarles unas frases muy lindas y maravillosas que entraran a su corazón, ahora les deseo de todo corazón que sean felices con la persona que aman y que vivan ese amor, gracias.

Cartas de Amor para una mujer

Cartas de Amor

Cartas de Amor