frases de amistad a distancia

Un amigo es aquel con quien tienes un tipo de relación afectiva, donde el cariño que se tiene entre dos individuos es mutuo o reciproco, pero que pasa cuando uno de ellos está lejos, pues lo extrañas y solo queda dedicarle bonitas y originales frases de amistad a distancia, recordarle que su amistad no acabara por más que la distancia impida que se vean, es difícil mantener una amistad a distancia, pero no imposible ya que si la amistad es verdadera perdurara por siempre, y nunca están demás las palabras, mensajes o frases bonitas para dedicar.

Frases de amistad a distancia cortas

Es difícil tener a un amigo lejos, que la distancia los separe y sea casi imposible verse, por diferentes motivos esa amiga o amigo se fue, pero no hay mejor manera de recordarle el efecto que los une dedicándole bonitas frases de amistad a distancia por redes sociales, ya que es su único medio de comunicación.

En esta página encontrarás muchas frases de amistad a distancia, frases cortas o largas, en el cual veras cual de todas es la más adecuada o la más ideal, son frases originales para dedicar a ese amigo o amiga a distancia.

Ese vínculo maravilloso que existe entre dos personas no puede acabar, dedícale estos pensamientos y frases bonitas y originales cortas a ese amigo o amiga en especial, en esta página te mostramos

 las mejores imágenes de amistad a distancia cortas.

  • Amigos como tú no se encuentran fácilmente, tu siempre me has apoyado de manera desinteresada.
  • Siempre te has preocupado por mí, no tengo manera de agradecerte por todo lo que has hecho, te extraño y siempre te espero con los brazos abiertos.
  • Mi miga, mi confidente, mi intima, todo eso y más eres tú, gracias por llegar a mi vida, cuento las horas para volverte a ver.
  • Aun a pesar de la distancia que nos separa, tú sigues ahí siempre alentándome a ser mejor.
  • La distancia y pantalla nos separa, pero nuestra amistad es más cercana que nunca.
  • Ni la distancia, ni los problemas harán que este lazo de amistad que existe se rompa.
  • Amistades como la tuya son difíciles de olvidar, por eso siempre intento recordar que a pesar de la distancia nuestra amistad tiene que perdurar.
  • Siento un gran vacío desde el día en que te fuiste, pero también me siento feliz porque me prometiste que pronto volverías.
  • La distancia hizo que nuestra amistad fortaleciera más, porque hoy en día nos queremos más y siempre estamos el uno para el otro.
  • Puede que no te vea, pero ese no es impedimento para decirte cuanto te quiero, te extraño y aprecio mucho tu amistad.
  • La distancia podrá separarnos, pero el sentimiento nunca morirá.
  • Como superar estos momentos difíciles, si no tengo a quien contarle lo que siento, la persona quien más quería se fue a otro lugar, te extraño estés donde estés.
  • Los mejores momentos los viví contigo, nuestra amistad no se derrumbará por la distancia, por que los recuerdos quedan en mi memoria para siempre.
  • Nunca olvidare todo lo que hiciste por mí, aunque estés lejos siempre te demostrare mi afecto.
  • Eres el tesoro más preciado que tengo. Mi querida amiga, no tardes mucho en volver.
  • Llegaste a mi vida para enseñarme el gran valor de la amistad.
  • No puede haber amistad más fuerte que la nuestra porque ni la distancia es capaz de sepáranos.
  • Tu amistad es una bendición para mí.

 Frases de amistad a distancia largas

Tienes a distancia a un amigo o amiga muy especial para ti, una amistad verdadera y no sabes cómo decirle que la extrañas o recordarle lo importante que es para ti, pues con estas mejores frases de amistad a distancia largas ya no serán más un impedimento para hacerlo, dedícale estos mensajes y frases originales para que siempre tenga presente lo importante que es para ti esa persona, demuéstrale que tu afecto es incondicional y envíaselo por WhatsApp.

Te mostramos lindos pensamientos para dedicar, no dudes más y exprésale a ese lindo ser estas

bonitas imágenes de amistad a distancia largas.

  • Por algún motivo tu tuviste que irte, no niego que te extraño y que cuento los días para que vuelvas a la ciudad, salir al cine como solíamos hacer antes, extraño tus consejos, tus dotes de madre protectora que tenías sobre mí, pero más que nada extraño a ese hermoso ser humano.
  • Estar a distancia no impide verte, en mi celular guardo los mejores momentos, recuerdos que jamás se me borraran de la mente, los reviso y vuelvo a esos días cuando estábamos juntos.
  • Aunque ya no hablemos mucho, el cariño sigue intacto, tu amistad es muy importante para mí, te prometí que iría a visitarte, pero por cuestiones personales me es imposible, solo quiero recordarte la falta que me haces y que sé que pronto nos volveremos a ver.
  • No es fácil aceptar que la distancia nos separa, la amistad que me brindaste la valoro mucho, por eso es que por medio de redes sociales te expreso el cariño y el afecto más puro y sincero que te tengo, pronto nos volveremos a encontrar y sé que el día nos quedara corto, porque hay muchas cosas de las que hablar.
  • Te fuiste lejos para forjar un mejor destino, yo siempre voy a querer lo mejor para ti, acepto y entiendo los motivos, es por eso que siempre te recordare que eres mi única y mejor amiga.
  • Yo nunca antes te he pedido nada, hoy solo te pido que no me olvides, que la distancia que nos separa no sea impedimento para continuar con nuestra amistad, pues para mi serás siempre la mejor, te extraño y deseo con ansias que el tiempo pase rápido.
  • Dicen que la distancia hace más fuerte una amistad, yo también creo lo mismo, porque es ahí donde te das cuenta que, a pesar de la distancia, la amistad nunca acaba y nosotros seguimos siendo amigos, te deseo lo mejor, aunque estés lejos siempre velare por ti.
  • Cada vez que entro hablar contigo estoy dispuesta a escucharte, alentarte, motivarte y aconsejarte, aunque sea solo por medio de una pantalla, te siento igual de cerca, gracias por ser como eres y gracias por quererme como tal.
  • Tu que estas aún más lejos, me brindas más apoyo que los de mi alrededor, valoro tanto tu amistad, que no veo que sería yo sin ti, las dos somos tan locas como centradas, tan apasionadas como frías, solo nosotras nos entendemos por eso te considero mi mejor amiga.
  • Amiga de mi vida, amiga de corazón, sé que todos los días no te digo que te extraño, pero todos los días lo siento así, te mudaste a otro lugar y dejaste un gran vacío en mi corazón, espero que pronto nos volvamos a reencontrar y hablar de todo un poco.
  • Lo que más extraño de ti, es que eres una persona sin filtro y de gran corazón a la vez, que te dice las cosas como son, necesito que me reprendas ahora, pero no es lo mismo porque ya no estas aquí.
  • Odio esta distancia que nos separa, tú ya no estás aquí y ni modo solo me queda seguir, pero sabes que, fue un placer conocerte y que me quieras tal como soy, con mi errores e imperfecciones.

Amistades a distancia

Tener amistades a distancia es complicado, porque ya no hablas mucho con ese amigo, es imposible verse en persona, puede que cada una o cada uno encuentre más amigos, sin embargo, si la amistad es verdadera nada hará que esa amistad se rompa, por eso es ideal que le dediques bonitos pensamientos de amistades a distancia para recordarle que esa persona es muy importante para ti, que no importa lo que los separe, mientras haya interés de por medio.

Aquí te mostramos gran variedad de frases de amistades a distancia para dedicarle a esa persona especial, publícalo en Facebook y que todo mundo se entere que aun en la distancia su amistad continua, observa estas

maravillosas imágenes de amistades a distancia, y haz sentir especial a tu amigo o amiga.

La amistad es como un regalo que sigue fluyendo. Las frases inspiradoras  de amistad alegrarán tu día y te recordarán el tesoro más grande el cual tienes, de otra persona. Con el tiempo aprendemos que debemos valorar una amistad cercana, ya las relaciones que ha hecho a lo largo de los años crearan un vinculo de confianza. Tu corazón puede cantar con los amigos adecuados y también puede romperse, pero aquí hay algunas frases  inspiradoras de amistad para ayudarte en cualquier etapa de tu vida.

  • No creía que existía la verdadera amistad, hasta que llegaste tú y vi tu apoyo incondicional sin querer recibir nada a cambio, quien estuvo ahí darme aliento para seguir adelante, y quien jamás vio un rival alado, es por eso que mientras tu estas lejos yo sigo exagerándote cada día mas, te metiste tan adentro de mi corazón que siempre creo necesitarte.
  • Si me preguntan si aún seguimos siendo mejores amigos, siempre diré que sí, pues una amistad como la nuestra no puede derrumbarse, a pesar de la distancia tu amistad siempre estará en mi corazón, por eso siempre trato de recordarte lo especial que eres para mí.
  • Creo que la vida nos dio un gran mensaje, y es pues que las amistades a distancia si existe, si fue verdadera no tiene por qué acabar, porque nosotros seguimos más unidos que nunca, porque queremos siempre el progreso del otro, aún seguimos contando nuestras experiencias de vida, la única diferencia es que no puedo tocarte.
  • No importa los miles de metros de distancia que nos separa, si seguimos hablando igual, si siempre hay voluntad de querer saber el uno del otro, gracias por existir.
  • Ayer soñé que te veía de nuevo, fue una sensación muy hermosa, pues pude abrazarte y sentir tu calor, mi amiga del alma, te extraño, aunque estés lejos la única manera de verte es en mis sueños, es ahí donde aprovecho cada segundo que estamos, quiero que vuelvas ya.
  • Pasaron ya varios meses desde aquel día en que tuve que partir, recuerdo todos los detalles que siempre tuviste conmigo y los llevo conmigo y en mi corazón, nuestra amistad no tiene que acabar por la distancia pues solo son unos cuantos kilómetros que nos separan.
  • Nuestra amistad siempre perdurara, porque no hay mejor conexión como la que tengo contigo, la distancia no impide que te escriba, no impide que nos comuniquemos, que sigamos en contacto, es por eso que la distancia no es un peligro para nosotras.
  • Me han pasado muchas cosas hermosas, pero la mejor fue conocerte, y la peor fue te vayas, pero no fue obstáculo para seguir hablando, hoy entendí que lo nuestro es amistad verdadera.
  • Te mentiría si te digo que no te extraño, pero si te fuiste lejos de la ciudad fue por tu bienestar, solo espero que no haya nada ni nadie quien nos separe y que tú y yo continuemos siendo las mejores amigas.
  • Te llegue a querer a mi manera y tú me mostraste tu afecto y cariño desde el primer momento, hoy que estas lejos siento una gran necesidad de ti, y me doy cuenta que debí aprovecharte más, ahora valoro más tu amistad y por eso siempre te llenare de detalles porque te lo mereces.
  • Una amistad real es difícil de encontrar, por eso soy muy agradecida que Dios me haya enviado a un bello ser humano, aunque también te alejo, pero pronto nos volveremos a reunir.

 

  • Hemos experimentado el cielo como pájaros, navegamos por muchas aguas como los peces, y hoy estamos en una trayectoria del hermoso arte de la amistad.
  • Una gran bendición es un amigo, puede ir hasta lo último de tu ser para saber nuestras necesidades, no escatima la confianza que tiene, y es por eso que es un amigo, un amigo verdadero.
  • Todos vamos por caminos diferentes y algunas veces son distantes, pero, da igual a donde iremos, ya que sabemos que alguien estará acompañando de nuestro corazón, ese es mi amigo mi hermano del alma.
  • La amistad realmente autentica es muy importante y vale más que el oro, y por eso tienes que cuidarla como si fuera el más grande tesoro que encontraras en tu vida, vale más que cualquier piedra preciosa. De todas las bendiciones que nos ofrece la sabiduría para nuestra vida, el fruto de la amistad es una de las más importantes y necesarias para nuestra vidas, eso te convierte en alguien importante.
  • Un don precioso es el de la amistad, todos podemos tenerlo y lo mejor de todo es que puedes ofrecerlos. El mejor amigo es aquel que da todo lo mejor que tiene por ti, él dice que te quiere y más aún lo demuestra. El amigo es aquel que nunca se abstiene a decirte lo que piensa, porque sabe que puede confiar en ti y que nunca lo dejaras.
  • Los amigos son los únicos a quienes podemos escoger, y serán tan cercanos como nuestra propia familia, es tu deber quererla igual que a tu familia. Dios pone ángeles en la tierra, y muchos te ellos son los amigos, si tienes un ángel en tu vida, tienes una gran bendición de Dios. ¿Ya acompañas a alguien?, ¿eres parte ya de alguien? Todos necesitamos de alguien, yo puedo ser ese alguien…
  • La amistad nace y crece en el instante cuando una persona le dice a otra: '¡Qué! ¿Tú también? Pensé que era el único
  • Nada hace que la tierra parezca tan espaciosa como para tener amigos a distancia; ellos hacen las latitudes y longitudes
  • Los verdaderos amigos son esas personas raras que vienen a buscarte en lugares oscuros y te llevan de vuelta a la luz
  • Pensamientos salidos del alma, para expresar el sentimiento que te deja una amistada a distancia, pero a pesar de esa adversidad, la vida y la amistad continua, no dudes en dedicarle las mejores frases a tu amigo o amiga.
  • Esperamos que te haya gustado estas lindas frases, imágenes de frases para amistades a distancia, para dedicar a esa persona especial, te mostramos frases largas o cortas, las mejores que se adecuen a ti.
  • No olvides en compartir estos bonitos pensamientos y mensajes, sigue disfrutando de las mejores y originales frases imágenes de amistad a distancia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir