Frases para semana santa

A todas las personas les quiero dar a entender que es hora de reflexionar con estas frases y mensajes hermosos que les traído y pensar siempre que Dios es el mejor ser del universo entero y hoy quiero que entendamos que la pascua es un día muy importante para todos, ya que nos mostrara las imágenes de nuestro señor por quien somos libres por eso quiero agradecer a Dios por todo el amor que nos da para tener una vida tranquila en un mundo lleno de dificultades, y a continuación podemos ver cuáles son estas hermosas frases que nos ayudara a reflexionar en nuestro camino.

Reflexiones cristianas para Semana Santa

Estas hermosas reflexiones cristianas de semana santa son para ponerse a pensar y mejorar nuestros obstáculos que en esta vida tenemos, por ello me gustaría que sepan todos, que vivir con un corazón lleno de amor de Dios es lo mejor que podemos tener.

  • Las manos de dios son las más seguras para que tu alma pueda reposar y reflexionar sobre la vida que llevas hasta ahora.
  • Tener el alma llena porque ahí dentro de ti sientes algo tan grande e inexplicable, pero si demostrable cuando das todo ese amor y bondad para asemejarte a él, porque él es tu padre, tu creador y quien te esperara con los brazos sin cerrar para ti.

Imágenes de semana santa 

Las más bellas imágenes de semana santa son para recordar una vez más que su espíritu de Dios siempre está en nuestro corazón con un amor puro, la semana santa son días muy importante para el ser humano en recordar a Dios por el sacrificio que hizo por nosotros, y ahora lo que le podría decir es a ustedes que no son solo unos días de orar a Dios, si no eso es para toda tu vida.

Mensajes de semana santa cortos

Estos mensajes cortos de semana santa te harán ver la verdad en tus ojos para reflexionar y ser lo que Dios desearía que seas, ten siempre la fe muy alta para que Dios entre en ti.

  • El amor de un niño se asemeja tanto a la pureza de Dios. Perdonemos y reflexionemos.
  • El mejor paraíso, es aquel donde todos se reúnen para recibir a Dios.
  • La voluntad de recibirlo con la cabeza agachada, es valorar y reflexionar su amor.

 

Mensajes de amor y perdón para Semana Santa

Estos son los mensajes más increíbles de amor y perdón, son los que te ayudaran  perdonar a tu prójimo, por que perdonar es la mejor forma de llevar una vida tranquila con el amor que dios nos muestra.

  • Aquel gran peso que estemos llevando soltémoslo, esta carga será menos pesada para nuestros corazones, como la carga que lleve nuestro padre que lo recibe todo lo perdonará.
  • El perdón sea la virtud más grande de nuestro padre, para que así nosotros veamos que el perdón es curar el alma con el amor  y  ayuda de él.

Frases de agradecimiento a Dios en Semana Santa

Estas frases de agradecimiento a Dios en semana santa es la mejor forma de como ver el amor que Dios tiene por nosotros y encontrarnos con su espíritu para tener un mensaje para nuestro fututo por eso le agradezco a Dios por el camino que nos muestra para alcanzar lo que uno desea, aquí te daré un mensaje con estas hermosas frases.

  • Agradecer por mi vida, por mi familia, por su amor incondicional de haber obsequiado los mayores tesoros, gracias señor, te amo.
  • Si  solo pudiera quítame esta ceguera mundana  para poder verte en tantos rostros con diferentes cualidades, que grande eres mi Dios.

Poema para reflexionar en Semana Santa

L a vida es corta, pero tu amor eterno

  • El amor es grande, pero tú eres su sinónimo,
  • Mi sinónimo eres tú, y por eso yo te seguiré,
  • Quiero asemejarme a ti mi gran dios de amor
  • ¡te amo mi gran padre, me esforzare por ser como tu!

¿ Qué es la semana santa ?

Semana santa es un día en el que muchos nos ponemos a reflexionar sobre el sacrificio que dios hizo sin poner duda, ni titubear; talvez cualquiera de nosotros hubiera herrado mil veces en esta misión, pero el amor que él nos tuvo hace que hoy nosotros veamos que si existe el amor de verdad. Que afortunados somos de encontrarlo en su amor ,en su verdad, en habernos hecho sus hijos.

 ¿Cuándo es semana santa?

La semana santa esta entre 14 de abril y 20 de abril, estas fechas no son fijas ,ya que se fijan más por el calendario lunar, el cual guía mejor para poder decir que fecha es este conmemorativo día para reflexionar sobre nuestras acciones, Dios en todo su amor hizo que perdonar sea una de las mayores virtudes en sus hijos quienes toman conciencia y reflexionan más en estas fechas.

Sabemos que semana santa es de reflexión para todos los seres humanos que habitan en este mundo, por eso les deje unas cálidas y bellas frases y mensajes para que cada persona se ponga a pensar y corregir esos errores que tenemos, y ahora disfrutar y reflexionar de los días de nuestro Dios y para despedirme quiero agradecer con todo mi corazón a nuestro gran rey de los reyes nuestro Dios, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir