frases de dios bonitas

Saben aquí encontraras las mejores y preciosas frases positivas de dios él. Que dio la vida por nosotros y nos enseñó y dejo muchas cosas positivas en nuestras vidas por eso es hora de escribirles a todos estas frases de dios para reflexionar en sus lados negativos, y vivir una vida de paz y felicidad por lo Tanto debemos de enseñarles a todos los niños y amigos en general estas cálidas frases cortas que solo usted encontrara aquí, y así mismo también vera mensajes para que todos lean estas hermosas palabras y como verán serán publicadas en las redes sociales como el Facebook y  decirles que dios da vida,

Frases positivas de Dios

Estas son las mejores frases positivas de dios que cada uno de nosotros encontrara aquí, una frase que le dará fuerza para sus vidas, y una gran energía que seguirá dentro de cada uno de ustedes por eso les digo que lean las siguientes frases de dios.

Mi Dios es el padre de todos mis hermanos, y mis hermanos son tan humanos como yo, por eso también yo los perdono.

Mis actos me definen por lo que soy, y gracias a mi padre soy lo que me esfuerzo por ser.

Veo el mayor reflejo de mi dios en el rostro y los actos de los niños.

Las noches son tan hermosas a mis ojos por poder conocerte en cada maravilla hecha por ti en el cielo.

Mi sol eres tú, me das vida y luz para poder seguir.

Frases positivas de agradecimiento a Dios

Veamos el Día de hoy las maravillosas frases positivas de agradecimiento a dios que el dio todo por nosotros por eso quiero que entiendan que es el Único que nos da la paz y la tranquilidad en nuestras vidas, por lo tanto, quiero que vean y lean las hermosas frases aquí.

Agradezco tener este tesoro, mi gran familia, son mi vida.

Miro al espejo y puedo darme cuenta lo tan perfecto y completo que me hizo el, esto no se compra ni se hace en este mundo.

El sentido de mi vida con mi Dios, es más grande y dichosa desde que lo conocí.

Agradezco haber conocida a dios, gracias a el puedo entender que es el amo verdadero.

Dios preparo para ti un camino, pero te dejo el libre albedrio para decidir si lo sigues o no.

Te veo en tantos rostros, en tantas buenas acciones, eres tan complejo como el alma de cada hijo tuyo, agradecida a ti por poder vivir y ver tus maravillas en el cielo, aire y tierra.

Imágenes con frases de Dios

Hoy les mostraremos las mejores y lindas imágenes con frases de dios para todos sus amigos y familiares que aquí usted encontrara la mejor imagen en calidad y podrá mostrar a sus seres queridos por que estas bellas imágenes son para todos ustedes que dios les bendiga.

La esperanza siempre la guardo en mi corazón, la fe que tengo por mi padre es incomparable.

La calidez de sus manos me ofrece refugio cuando le abro mi corazón.

solo pude comprender a mi dios, cuando logré ser dichoso de tener uno, y pude admirar la gran paciencia de su corazón y su gran amor por sus hijos.

Solo mi padre amoroso me puede comprender.

Los grandes cambios en la vida humana se dieron gracias a la sabia palabra de dios.

La elección de misericordia de parte de dios fue siempre para sus hijos.

Lo que contamina al hombre es la elección de sus pensamientos.

El camino a la vida tiene dos senderos, pero solo uno es el correcto para la salvación del alma.

Sabemos que es muy importante para una persona saber más sobre las frases de Dios, con cada frase nos motivara a seguir luchando por lo que queremos lograr en esta vida, por eso les deje a todos las mejores frases de dios y decirles que siempre apliquen este medio que les ayudara en su vida a todos que tendrán una actitud y pensamiento totalmente alto con la palabra de dios, y espero que les haya ayudado en varias dudas y cosas en su vida, espero que les ALEGRE su día, con estas preciosas frases que solamente nos llevara a un mundo lleno de paz y tranquilidad Y AMOR INFINITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir